Muchos gadgets para el blog

En estas páginas podrán encontrar muchos gadgets para hacer que su blog sea atractivo. Es importante no exagerar, ya que de lo contrario distraeremos la atención de nuestros visitantes.

http://www.google.com/ig/directory?synd=open&source=gghp

Acá pueden encontrar muchos gadgets. Son varias páginas y al final hay un más que nos dirige a la próxima página. Para agregar uno de ellos hacemos click en donde dice añadir a tu página web, lo configuramos (con las preferencias que queremos, le cambiamos el tamaño, etc) y cuando esté listo click en opbtener el código, lo copiamos y lo insertamos en un gadget en nuestro blog (elegimos el que dice Agregar código HTML/Javascript), le ponemos título y pegamos en la ventana principal lo que tenemos copiado en el portapapeles (botón derecho, pegar). Click en Aceptar y ya lo tenemos en nuestro blog.

  

Un pensamiento sobre “Muchos gadgets para el blog”

  1. HOLA GUILLERMO Y EXEQUIEL…<br />ESTOY DISEÑANDO MI BLOG EN ESTE MOMENTO…PERO NO ENTIENDO PARA QUÈ SIRVE LA OPCIÓN &quot;CREAR ENTRADAS&quot;…MIENTRAS ME CONTESTAN…SIGOP TRABAJANDO Y PROBANDO.<br />SALUDOS MIL.<br />CECILIA ZUNINO, 9 DE JULIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>