Acerca del Blog

Es interesante poder transitar este espacio , ya que en estos nuevos tiempos no necesitamos permiso para dejar nuestra huella en la comunidad global, solo hemos de hacerlo.

Este espacio tiene como objetivo central reflexionar sobre distintos aspectos que tienen que ver con la integración curricular de las TIC en el aula y recorrer algunas de las perspectivas educativas sobre su implementación. Muchas de ellas, la mayoría , como síntesis entre la teoría y mi experiencia personal .

Mi recorrido profesional disciplinar, arranca allá por el 2008 dentro del programa Promse del Ministerio de Educación de la Nación en la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires , dentro del nivel Secundario.  Desde entonces trabajo como capacitador y actualmente con funciones en la coordinación de equipos de capacitación en la implementación de las TIC en el aula en el ámbito de la Dirección de Formación Contínua, DGCyE , Pcia. de Bs. As .Un camino que ha sido ágil y enriquecedor gracias al invalorable acompañamiento de tantos colegas de los Equipos TIC de las Direcciones de Formación Contínua y Tecnología Educativa .

¡Gracias a todos ellos!

Ezequiel Layana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>